La Insoportable Levedad de la Innovación

Authors

  • Alejandro Jimenez M. JOTMI Research Group

Abstract

Hace casi un año y medio aproximadamente publicamos en Internet un proyecto tendiente a difundir en tres idiomas literatura asociada a la gestión de la tecnología y la innovación. Al principio invitamos a publicar a nuestros amigos, colegas y profesores. Luego este proyecto comenzó a tener forma, surgieron las primeras propuestas, se implementaron mejoras, se crearon secciones y poco a poco se fueron sumando editores comprometidos a trabajar y difundir una disciplina considerada clave y emergente en todos los sistemas nacionales de innovación: La Gestión Tecnológica.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Alejandro Jimenez M., JOTMI Research Group

Alejandro Jiménez M. es Lic. en Ciencias Biológicas y Magíster (c) en Gestión Tecnológica con énfasis en Biotecnología. Es el Fundador del Journal of Technology Management & Innovation y Gerente General de JOTMI Research Group, empresa especializada en Investigación, difusión y transferencia de la tecnología. Sus investigaciones se centran en la transferencia de la biotecnología desde las universidades a la pequeña y mediana empresa.

Downloads

Published

2007-06-14

How to Cite

Jimenez M., A. (2007). La Insoportable Levedad de la Innovación. Journal of Technology Management & Innovation, 2(2), 1–2. Retrieved from https://www.jotmi.org/index.php/GT/article/view/edi7

Issue

Section

Editorial